Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

GADHAFI ¿HEROE? O ¿VILLANO?



Atravez de los últimos doscientos años ,hemos visto que un país tan tendencioso ,como perverso ha impuesto y depuesto gobernante ,¿quien? lo sabemos E.E.U.U. , y no nos extaña ,al menos a mí lo que ayer sucedio en una región de Libia , la hoy noticia de 8 columnas ,la muerte de el  Dictador Gadhafi , que aclaro que no estoy elevandolo al nivel de un martir ,sino darle su justa dimención , ¿Quien lo ayudo en el golpe de estado que se dío en Libia en 1969? ,¿Quien le ayudo con tecnología,prestamos y otras cosas para que Libia saliera adelante? ,son pocas preguntas , pero de gran transfondo ya que si las contestamos sabremos quien lo hizo, y después de muchos años estos mismos se quejaron y más un desquisiado y perverso francés , y de apellido zarcosisi, que como le sacaron sus trapitos al sol ,quiso y se alió con otros países para derrocar un gobierno que ya no era afín a sus oscuros intereses, hoy sale el gobierno de los E.E. U.U. ,por medio de la ya deteriorada imagen de la  O N U ,pidiendo un esclarecimiento ya señores de la O N U , cuiden su persona y ya no sean más los títeres de un país o países , ya que esta organización fue creada para otros fines y no el  de escudarse en ella y hacer atropellos o que ya se olvidaron de otras naciones que la O N U  ,ha ido en un auxilio , es por eso que dejamos esta reflexión si el señor Gadhafi fue un héroe o un villano de  los gobiernos de E.E.U.U. , y  Francia, o simplemente su pueblo se canso de ese abuso que le otorgaron esos países.

viernes, 7 de octubre de 2011

NARRATIVA UNA HERRAMIENTA MAS!!!!!!




ESPERO QUE ESTE DIAGRAMA PUEDA SERVIR PARA TOMAR REFERENCIAS ,PARA QUE NUESTRA EXPOSICIÓN SEA MÁS REAL DENTRO DE LO POSIBLE , YA QUE LA HISTORIA SERÁ MÁS INTERESANTE .

lunes, 3 de octubre de 2011

2 DE OCTUBRE ¡ NO SE O L V I D A !














HOY AL PASO DE 40 AÑOS SIGUE HABIENDO LA IMPUNIDAD DE PARTE DEL GOBIERNO,¿COMO? PUES HACE CUARENTA AÑOS EL GOBIERNO SE ,ENSAÑO CON LOS ESTUDIANTES ,¿HOY? PUES CON LOS CIUDADANOS Y ES PEOR HOY ,YA QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LOS ASESINATOS TANTO DE LOS NARCOTRAFICANTES COMO POR PARTE DE EL EJERCITO O DE LA MISMA POLICÍA, EN FIN ES LARGO DE ENUMERAR ,SOLO POR NO DEJAR PASAR ESTA FECHA DE ESOS MUCHACHOS QUE QUERÍAN MEJORAR UN PAÍS Y A CAMBIO RECIBIERON UNA BALA Y UNA TUMBA CLANDESTINA , VALLA DESDE AQUÍ UN CONSUELO A SUS FAMILIARES Y A ELLOS UN QUERIDO Y SENTIDO EN PAZ DESCANSEN.