Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

EL USO DEL INTERNET EN EL PROFESORADO

Como ya nos hemos podido dar cuenta en la lectura, la red está llena de mitos y realidades, si pongo mi ejemplo de cómo me involucro en la red ,pues se remonta a los principios del 2000 (2002),y como unas 20 o 30 veces la trabe y me espante muchísimo, pero una persona me dijo que no pasaba nada y solo la reseteara (resetear)???,y al siguiente verano me entero que había un centro de maestros dando cursos de computación y decidí asistir y era en el otrora CEDETEC,fui a un curso de 40 horas y ya con eso, todo fue de maravilla hasta que llegó a mi escuela y zassss!!!!! No había computadoras, me compre una lap top, y decidí empezar a poner en marcha los objetivos aprendidos y que resulto que mis compañeros se molestaron y la “famosa grilla”, pero eso a mí no me importó ya que siempre he sido de los que piensan que la tecnología es para eso usar y usar hasta dominarla, ¿NO ES CIERTO?, compren un juego de vídeo a sus hijos y verán que sin que ellos sepan ingles en dos minutos lo dominan, ¿o No? ,púes al llegar a este curso, me doy cuenta que nuestro asesor dijo algo ciertísimo, la computadora o los software, son y solo es eso un ensayo y error para aplicarlos y entender su funcionamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario