Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

MI TRABAJO

¿Cuáles son los beneficios de emplear la metodología estudiada en este curso en la enseñanza de la historia?
Desde mi muy particular punto de vista ,he considerado todas las metodologías, que he estudiado en este curso, y, la que más me funciono fue la de la investigación atravez de páginas educativas así como el desarrollo del tema ya sea propio o el de la investigación del recurso llamado internet, ya que mis educandos, se vieron muy interesados en estas metodologías, a tal punto que diseñaron un blog y claro empezaron a tener una mejor visión de las tareas, y el ver que personas de otras partes añejas al entorno educativo que manejamos les dieran consejos, eso es muy motivante para ellos saber que su trabajo no ha sido en vano, sino que al contrario, el saberse leídos y vistos les dio otra perspectiva de estudio.

De los métodos revisados en este curso, ¿cuál impacto más en mi práctica docente?
La narrativa y el del uso de nuevas tecnologías como el internet, creó que esas dos marcaron más mi actuar en mi práctica docente.
¿Qué aplicación tiene lo que aprendí?
Siendo honesto, mucho de lo aprendido lo puse en práctica y eso me ayudo a mejor la relación entre el maestro-alumno, ya que estaba o así lo sentí en, su frecuencia ya que ahora los muchachos son más interactivos en la tecnología
Eso me marco.
¿Cuáles fueron los obstáculos que enfrente en el curso?
A mi consideración ninguno 

1 comentario:

  1. Jorge:
    ME da gusto ver que no solamente se has alcanzado el conocimiento conceptual sino tambien el procedimental al inducir a tus alumnos a aprender y aprehender la historia. Mi reconocimiento

    ResponderEliminar